sCHOOL DRIVER


Parque Móvil Infantil Educación Vial


El centro de ocio XPERIENCE GV.RACING y la escuela de Conducción AREACS , tenemos el placer de  presentaros el nuevo PARQUE MOVIL INFANTIL para la EDUCACION VIAL que partir de ahora recorrerá colegios y centros de estudios para hacer la EDUCACION VIAL más fácil y acogedora.


Te hacemos la educación vial más fácil acudiendo al colegio o centro de estudios sin tener la necesidad de desplazamientos de los alumnos, para implantar la teórica y práctica del día a día en la iniciación al tráfico como viandante o conductores en el colegio.


Quienes Somos:
Somos un equipo joven y dinámico donde llevamos más de 15 años de experiencias relacionados y vinculados al mundo del motor INNOVANDO GESTIONANDO SOLUCIONANDO y ORGANIZANDO eventos por todo el ámbito nacional. Disponemos de nuestro propio centro de ocio y actividades en la localidad de Casinos  (VALENCIA), donde desarrollamos las actividades lúdicas de formación ocio y aventura. Si el cliente lo requiere, somos capaces de trasladar nuestras actividades a donde el cliente nos diga.


Que Ofrecemos:
En nuestra escuela de conducción impartimos FORMACION en TECNICAS DE CONDUCCION BASICA, SEGURA, DEPORTIVA, EVASIVA y OFENSIVA y todo lo relacionado con la FORMACION DE CONDUCTORES. Con este nuevo apartado queremos acercarnos dada nuestra EXPERIENCIA, A LA FORMACION Y EDUCACION VIAL en los primeros encuentros de los más jóvenes con esta necesidad de las sociedades como es mejorar la SEGURIDAD VIAL.


Logística:
Transportamos la logística de un parque móvil de 15 m x 24 m acoplado a cualquier pista de futbito, baloncesto o atletismo debidamente asfaltada o pavimentada desde de 100 a 360 m2, de circuito exclusivo para educación vial, con su flota de karts a pedales y señalización correspondiente al parque vial.

 

 

El objetivo de la EDUCACION VIAL es enseñar a los alumnos a tener una actitud responsable en la VIA PUBLICA y a moverse por ella. Temas tratados:

  • Señales de tráfico
  • Normas de circulación
  • Educación vial.

EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA (a partir de 6 a 12 años)


Aprender SEGURIDAD VIAL es muy importante para la seguridad de los niños, ya que hay muchos peligros que pueden evitar si conoces las REGLAS DE TRAFICO, como por ejemplo: como se debe cruzar la calle, la importancia del casco o del cinturón de seguridad, cómo funcionan los semáforos, que significan las señales o cómo comportarse en el coche y en la calle. Es importante fomentar la educación vial infantil tanto en las escuelas como los padres para proteger a los más pequeños. La Educación Vial es el conjunto de conocimientos, reglas y normas de comportamiento que toda persona debe poseer. Tiene por objetivo su formación para que sepa comportarse de manera responsable en la vía pública: como peatón, cuando hace uso de bicicletas o ciclomotores; o conduce automóviles.

Cada día ponemos en marcha comportamientos relativos a esta temática. La Educación Vial es una imperiosa necesidad ciudadana en la época moderna. Por ello, debe formar parte de los conocimientos y saberes prácticos de los escolares y no circunscribirse a una materia o etapa, sino integrarse en cada una de las áreas que componen el currículo. Siguiendo las recomendaciones internacionales “los contenidos de la Educación Vial deben estar integrados en las diferentes materias, con el fin de que los escolares adquieran la experiencia técnica apropiada, tomen conciencia de su responsabilidad en la vida social y puedan contribuir de forma activa en la mejora de las condiciones de circulación”.

La Educación Vial es imprescindible para conseguir una educación ciudadana integradora de todos los principios que fomenten la convivencia, la tolerancia, la solidaridad, el respeto, la responsabilidad y que, en definitiva, sea un cauce que sirva para favorecer las relaciones humanas en la vía pública.

LA SEGURIDAD VIAL es cosa de todos para intentar reducir accidentes de tráfico.
Aprende Jugando !!